martes, 1 de julio de 2014

Accidente automovilístico en Jatibonico

Dos fallecidos y 31 lesionados, cinco de ellos en estado grave, es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido a  las 5:45 de de la madrugada de hoy en un punto cercano a Jatibonico en la carretera que enlaza ese poblado con Ciego de Ávila

El hecho se produjo como resultado de un choque entre un ómnibus Yutong que cubría la ruta Santiago de Cuba-Matanzas y un tractor que de acuerdo con testigos viajaba sin iluminación.
Según manifestó a la prensa local el director del Hospital Provincial de Sancti Spíritus, doctor Manuel Rivero, del total de lesionados se encuentran hospitalizadas 17 personas.

Al momento de recibir la información aun no estaban identificados los fallecidos, mientras uno de los cinco niños que sufrieron lesiones es sometido a una intervención quirúrgica por traumatismo grave en un brazo.
Inmediatamente de producirse el hecho fue activado el sistema de urgencia médica y ambulancias de las tres localidades más cercanas, Jatibonico, Taguasco y Sancti Spíritus que trasladaron a los lesionados, algunos de ellos de menor gravedad atendidos en el hospital del lugar cercano al suceso.

Las autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia se personaron en el principal centro asistencial espirituano donde se interesaron por el estado de los accidentados, a la vez continúan las investigaciones sobre este suceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario